Zorros y seres humanos

  • zorrosZorros y humanos. La mayoría de los seres humanos no están dispuestos a compartir sus tierras con los zorros. Sin embargo, los seres humanos se han trasladado a los lugares que una vez fueron de estos animales.
  • Zorros en cautiverio. El zorro es un animal muy adaptable, por lo que no tiene problemas cuando vive en cautiverio. La vida de un zorro en la naturaleza puede ser de sólo un par de años, pero algunos han sabido sobrevivir durante más de una década.
  • Zorros en la cultura. El zorro es bien conocido en la cultura popular. En muchas historias se dice que son malignos y que trabajan con lo sobrenatural.
  • Caza del zorro. La caza del zorro se ha hecho por muchas razones. En algunas zonas, se hace por deporte, en otras por sus preciosas pieles, y en otras sólo para erradicarlos de una zona determinada.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!