Información sobre los zorros

zorrosHábitat de los zorros. El zorro es muy versátil cuando se trata del medio ambiente donde vive. Se encuentran en todo el hemisferio norte.

Alimentación de los zorros. Muchas personas creen que el zorro es un animal carnívoro, pero no lo es,  es omnívoro, ya que consume casi cualquier tipo de alimento.

Distribución de los zorros. Las áreas de distribución de los zorros son bastante notables, y es por eso que poseen una distribución que ningún otro animal tiene. Estos animales se encuentran en todas las zonas de América del Norte.

Anatomía del zorro. El cuerpo de un zorro es hecho para ofrecerle fuerza y ​​ velocidad. Son animales muy delgados, con una nariz larga y las orejas puntiagudas.

Reproducción de los zorros. A pesar de que el zorro no vive en grupos, van a encontrarse unos a otros cuando llega el momento del apareamiento. Lo que resulta muy interesante es que una vez que una pareja se haya apareado seguirán haciéndolo cada año hasta que uno de los dos muere.

Depredadores de los zorros. El zorro puede ser rápido y con agudos sentidos, lo que no significa que no se conviertan en alimentos para otros animales. Existen gran variedad de depredadores para los zorros.