La caza del zorro

La caza del zorro se ha hecho por muchas razones, por ejemplo en algunas zonas se hace como deporte, en otras puede ser para conseguir sus preciosas pieles para abrigos, y también para exterminarlos en determinadas zonas. La casa del zorro a veces es legal, pero solo en algunas zonas, en la época de invierno. Existen temporadas de caza en lugares específicos, cuyo propósito es, mantener un equilibrio en las poblaciones de zorros, ya que las poblaciones crecen exponencialmente y muchos de estos animales mueren por falta de alimentos.

zorrosEs un hecho conocido que las poblaciones de zorros pueden crecer rápidamente debido a la capacidad que tienen estos animales para adaptarse a diferentes condiciones de vida. Los zorros son capaces de vivir en diversos tipos de hábitats. También pueden consumir casi cualquier tipo de alimento. Practicando la caza en los lugares donde estos animales habitan, ayuda a mantener un equilibrio en las poblaciones para que tengan un tamaño adecuado, y esto hace que los zorros no tengan que pasar tanto trabajo a la hora de buscar sus comidas.

La caza del zorro tiene lugar durante todo el año, a pesar de que existen leyes en todos los lugares. Muchos cazadores violan las leyes con el fin de disfrutar de este deporte o para ganar dinero. Los cazadores saben que las leyes son extremadamente difíciles de cumplir, los cazadores cazan en zonas aisladas, donde no habiten personas que reporten los incidentes.

Este tipo de caza furtiva se hace a menudo con el fin de ganar dinero con las pieles de estos animales ya que las usan para hacer abrigos. En el pasado, esto era más común de lo que es hoy en día. Las pieles de los zorros se vendieron por aquellos cazadores que cazaban ilegal para ganar grandes cantidades de dinero. Ese fue el incentivo y la motivación por hacerlo. Hoy en día, a menudo la sociedad frunce el ceño a aquellos que llevan abrigos de pieles de zorros.

zorroCuando los abrigos de pieles de zorros se están vendiendo baratos es porque esas pieles fueron obtenidas por medio de la caza furtiva y las personas no encuentran bien tener que comprar estos abrigos, ya que se hacen cómplices de las ilegalidades. Las organizaciones que cuidan estos animales están muy contentas con los gestos que estas personas hacen y siguen tratando de educar a las personas para que no se pongan ropas que provengan de las pieles de los zorros que han sido cazados ilegalmente.

A menudo la caza del zorro tiene lugar debido al hecho de que los seres humanos no quieren tener a estos animales en sus territorios. Los seres humanos siguen construyendo casas y negocios en áreas que antes estaban abiertas para los zorros. Sin embargo, estos animales siguen sobreviviendo en los mismos lugares.

Los zorros se meten en los basureros en busca de alimentos, además visitan los lugares donde los seres humanos siembran, también matan los pollos que los campesinos crían, matan el ganado y todo esto lo hacen con el fin de buscar alimentos para poder sobrevivir. Todas estas cuestiones han hecho que el zorro sea enemigo de los seres humanos que viven en estas áreas, ya que los seres humanos no están dispuestos a poner en peligro sus crías para tratar de vivir en armonía con el zorro.

Los seres humanos usan variedades de métodos para cazar zorros en estos lugares, dentro de estos métodos incluyen el uso de armas de fuego y trampas para capturarlos. Aquellos que están atrapados pueden morir o pueden ser reubicados en otros ambientes. El uso de veneno es un método común para la caza de estos animales.

A pesar de todos los esfuerzos de caza que existen, el zorro parece estar prosperando en la mayoría de los ambientes en donde vive, en general el zorro sigue teniendo una población bastante grande, y esto hace que sea muy probable que este animal siga viviendo durante un tiempo muy largo.