Artículos zorropedia

zorrosConservación de los zorros. A pesar de que el zorro es capaz de adaptarse a diferentes ambientes, existe preocupación acerca de su futuro. Todavía existen especies de zorros que sus poblaciones pueden en un futuro estar en peligro de extinción, al ver a la población de estos animales hoy en día en comparación con sólo un par de décadas atrás, se puede ver que la población ha decaído.

La caza del zorro. La caza del zorro se ha hecho por muchas razones, por ejemplo en algunas zonas se hace como deporte, en otras puede ser para conseguir sus preciosas pieles para abrigos, y también para exterminarlos en determinadas zonas.

Zorros en cautiverio. El zorro es un animal muy adaptable, por lo que no tiene problema en lo absoluto cuando vive en cautiverio. La vida de un zorro en la naturaleza puede ser de sólo un par de años, aunque se conoce que algunos han sobrevivido durante más de una década.

Depredadores de los zorros. El zorro es un animal rápido, lo tiene gran sentido, pero esto no quiere decir que puedan convertirse en presa de varios depredadores. Existe gran variedad de depredadores que encuentran en el zorro una buena comida. Dado que el zorro es de tamaño mediano, resulta una buena comida para muchos animales, y al mismo tiempo no es demasiado grande enfrentarse con éxito a sus depredadores.

Zorros en la cultura. El zorro es bien conocido en la cultura popular. En muchas historias se dice que son malignos y que trabajan con lo sobrenatural.

Hábitat de los zorros. El zorro es muy versátil cuando se trata del medio ambiente donde vive. Se encuentran en todo el hemisferio norte.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!